Seleccionar página
Sobre Nosotros

Hacienda, la mítica y única «Discothèque» de Jávea

Un marco ideal le está esperando en Jávea, con mil posibilidades totalmente adaptables a sus preferencias y necesidades, que convertirán su evento en algo siempre especial y largamente recordado por sus asistentes. Ponemos a su entera disposición nuestra Hacienda en Jávea, para ofrecerle un servicio distinguido y versátil, siempre adaptable a todas sus necesidades: Cenas, presentaciones para empresas, bodas, despedidas de solter@, fiestas, cumpleaños, etc.

Bodas

El lugar perfecto para que celebres tu boda soñada. Haz realidad tus deseos en un espacio único a los pies del Montgó y con la ayuda de un gran equipo que va a estar pendiente de ti y tu pareja en todo momento.

Despedidas

Te ofrecemos la mejor opción. Nuestra Hacienda es ideal para grupos, despedidas y celebraciones. Un menú con barra libre durante la cena y una copa, que se convertirá en pub una vez acabada la cena. Todo en un mismo lugar!

Cumpleaños

Aquí encontrarás todo lo que necesites para que tu fiesta de cumple sea inolvidable, además, puedes preparar el local a tu gusto, llevarte lo que necesites o contratar con esta empresa los servicios adicionales que desees.

Halloween

¿Truco o Trato? Zombies, brujas, calabazas y monstruos serán los protagonistas de este fin de semana. En Hacienda hemos preparado un amplio programa de actividades para disfrutar de unas jornadas de miedo para todas las edades.

Nochevieja

Disfruta del último fin de semana del año rodeado de los tuyos. Disfruta de una experiencia única e inolvidable en una noche muy especial. Seguramente sea la noche más especial del año. Inicia el año de la mejor forma en Hacienda este 2018.

Fin de Curso

Suele ser habitual celebrar cenas de graduación con los compañeros de curso, sin embargo, escoger el lugar idóneo puede que no resulte tan sencillo. En Hacienda estamos habituados a hacerlo. Nuestra meta es que la diversión esté presente de principio a fin. ¿Te apuntas?

Reseñas

Opiniones de clientes

Es una discoteca preciosa, situada en la montaña. Com diferentes ambientes interiores y exteriores, dentro del mismo recinto. En la terraza hay hasta pinos….su arquitectura es muy chula, pero ademas, el ambiente de la gente y los conciertos de musica en directo son excepcionales! Lastima que solo este abierta en verano…!

Maria Borras

Mítica discoteca,espectacular enclave,fuimos al pin up festival y lo pasamos en grande,el interior es único.

Paco Nebot

This wonderful location and the super special music is the best place to Dance. Thank you for having good time.

Irene and Johann

Gracias por el momentazo q pasamos. Estubo todo genial: concierto, djs…y lo mejor el trato del personal.

Carmen Lopez-trigo

Qué ofrecemos

Comodidades, & Servicios Personalizados

WiFi Gratis
Estacionamiento Gratis
Espacio Confortable
Cachimbas
Música en Vivo
Mercadillo Hippy
Marcas Premium
Reservados
Servicio de Catering
Catering Personalizado

Damos servicio a nuestros clientes, tanto empresas como particulares de cócteles, aperitivos, almuerzos, comidas, cenas y bodas. Nuestro equipo comercial le falicitará todo lo que necesite: ambientación musical, grupos de animación, decoración floral, carpas, imprenta, ofreciéndoles las mejores opciones para que su evento sea todo un éxito.

Bodas

No importa el mes en el que desees casarte ya que Hacienda Javea está adaptado y preparado para celebraciones durante todo el año. Consulta con nuestro equipo las mil posibilidades que os brindamos para sorprender a vuestros invitados con multitud de detalles que harán que vuestra boda sea inolvidable para todos los asistentes.

Noche Vieja

El concepto que sigue Hacienda es totalmente innovador dentro del panorama alicantico. El local esta cuidadosamente decorado y cada rincón y cada pared, deparan una sorpresa. Actualmente, una de las mejores salas de Jávea, disponemos de diferentes salas donde disfrutar de toda la música y el glamour de la noche alicantina. Servicio de transporte desde el Arenal hasta la discoteca.

Hippy Market Hacienda

El Hippy Market Hacienda, así se llama nuestra propuesta, se encuentra en un entorno único, en el corazón del Parque Natural del Montgó. Puestos de artesanía y antigüedades, artículos de estética, libros, discos o ropa de segunda mano se unen a actuaciones de música en vivo, clases de baile y variadas opciones de comida, bebida y tapeo.

Nuestra Discoteca

Desde hace más de 50 años, Discoteca Hacienda es la discoteca predilecta en Carretera Cabo San Antonio. Pasándolo en grande en las noches del fin de semana y los festivos más especiales. Todo ello, acompañado de la mejor música y un ambiente muy especial que hace las delicias de todos los asistentes.

Eventos

Contamos con un sinfín de actividades y animaciones en nuestra mítica discoteca que harán las delicias de los más pequeños. Nuestro compromiso con la calidad, unido con nuestros años de experiencia hacen que la elección de nuestra Hacienda contribuya al éxito de cualquier evento.

Visita Discoteca Hacienda

Haz tu Reserva Ya!

La versatilidad y su enorme superficie a los pies del Montgó hacen que tengan cabida en ellos cualquier celebración.

(+34) 606-669-659‬
CV-7362, 18, 03730 Jávea, Alicante
info@discotecahacienda.com

Pin It on Pinterest